English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los porques de Mourinho para no sentarse en el banquillo culé


En la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones ante el Auxerre, Mourinho dejó claro, por si alguien tenía alguna duda todavía, porque no puede sentarse en el banquillo local del Camp Nou.

La malas artes y el genio del técnico portugués no es ninguna novedad para nadie; desde el inicio de la temporada las salidas de tono han sido constante y ha buscado más una confrontación dialéctica con el Pep Guardiola que preocuparse por corregir los errores de su propio equipo. Sin embargo, su máximo grado de actuación llegó en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid debe jugar ante el Auxerre francés; la prensa local, es decir la madridista, preguntó e insistió en saber las razones que tenía Mourinho para dejar fuera de la convocatoria a Pedro León. El entrenador portugués, con muy malas artes, respondió de muy malas ganas y diciendo cosas que dejan en muy mala situación al jugador blanco. Tras la insistencia y decir que no era Maradona ni Zidane, sin previo aviso se levantó y se fue dejando a muchos periodistas aún con cosas por preguntar. Unos porqué muy relevantes de los motivos por los que Mourinho no es ni será (esperemos) entrenador del FC Barcelona. Una situación que está empezando a sacar de quicio a los medios madridistas.

En la otra parte del puente aéreo, Guardiola responde a todas las preguntas con cortesía, quiera o no quiera responder. Es cierto, que en algunas ocasiones, el técnico azulgrana no la respuesta a la pregunta, pero la negación la hace con elegancia y sin buscar el enfrentamiento con la prensa, a quien ha impuesto unas restricciones muy considerables para cubrir el día a día del club. Las insistencias le cansan, es cierto y las hay, pero nunca pierde la compostura. Unas ruedas de prensa que no terminan hasta que no hay más preguntas para el técnico.
Dos situaciones completamente distintas que llevan ritmo de trabajos diferentes y que, sea fruto de la casualidad o no, se traslada al terreno de juego, donde los dos equipos ofrecen imágenes completamente diferentes.



12 Comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor es un lujo para la prensa porque les da juego todos los dias. Esta siempre buscando una camara o un micro.A pesar de los titulos conseguidos, sigo diciendo que es una mentira de entrenador. ¿Que haria en el Getafe,Rayo, Malaga, Zaragoza,Español,Sporting, Racing etc.? Mou y su gente se vende muy bien y siempre consigue grandes plantillas.

obduliano dijo...

Este no llega a navidades. Ahora, además de menospreciar a uno de sus jugadores, menosprecia a un club de madrid, como es el getafe. Como se den un par de resultados contrarios, no va a poder entrar en el bernabeu. Este no sabe donde está.

Gamón1984 dijo...

Me da la sensación de que, aunque piensa y reflexiona todo lo que dice, se está equivocando y derrapa con mucha frecuencia. Esto no es Inglaterra, no te puedes comportar igual.

José R. González dijo...

Yo no soy culé pero me quedo con Guardiola, no sólo es buen entrenador sino que es un tío muy educado. Un saludo

Anónimo dijo...

Me alegra inmensamente que sea Pep nuestro entrenador. Mourinho es un personajillo.

Saludos.

rogi dijo...

Al dato, mou va a undir aun mas al Madrid Un egoista arrogante lloron. Irrespetuoso. Pero bueno al final es la pelota si entra o no. Sus palabras se las lleva el viento.

Joan dijo...

Es muy fácil meterse con P Leon, pero porque no se mete con Cristiano?? que ha chutado 40 veces y no ha marcado ni un gol. Que yo sepa éste tampoco es Zidane, DI Stefano, Maradona, y ni mucho menos comparable con Messi.

Anónimo dijo...

hey mau dedícate a trabajar en tu equipo y deja a los demás en paz a ellos no les importa el fraude de equipo que estas formando jajajajajajaja real madrid y de donde jajajajajaja aprende de pet el si es mejor q voz y no lo anda divulgando pedile clases los viernes tal vez tiene tiempo para atenderte

david dijo...

Este tio es un impresentable, cree saberlo todo y se permite el lujo de faltar el respeto a casi todos los rivales a los que se enfrenta. Las oficinas del Bernabéu deben estar ardiendo.... y acabamos de empezar!!!!

saludos

miguelito dijo...

La luna de miel que sostuvo la prensa con Mou va llegando a su final y como culé me alegro. Mou no tiene ni idea lo que le espera en los próximos meses y tal parece ser que no esta capacitado para afrontar lo que se le viene encima!

Anónimo dijo...

tanto hablas mau que lo unico que dejas mostrar es la envidia al barca que es el mejor del mundo

Sílvia dijo...

Hola!
son la cara y cruz. Dos grandes técnicos con formas totalmente diferentes.
saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA