English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El silencio de los futbolistas


En estos días de pocas noticias el padre del jugador Xavi ha comentado un secreto a voces: "Está al límite de sus fuerzas, y ha estado a un tris de romperse y perderse toda la temporada". ¿Causa? La falta de descanso después de ganar el Mundial."Las pretemporadas deben ser de cinco o seis semanas y se han llevado a jugadores a hacer viajes de doce horas para jugar allí, cuando necesitaba vacaciones. Eso lo dice todo", apuntó.

Los viajes a México y Argentina no han beneficiado a los internacionales. La opinión pública lo denunció en su momento. Medios de comunicación y aficionados no comprendimos la necesidad de esos amistosos ni el silencio de los protagonistas. Ninguno de los convocados dijo nada a pesar de estar jugando con su salud. ¿Por qué no se quejaron en su día? ¿temor a ser tildados de "antipatrióticos"? ¿interés por seguir acumulando primas? ¿o deseo de no abandonar una selección ganadora?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

3 Comentarios:

joan dijo...

Estoy completamente de acuerdo con SILVIA , estoy arto de ver partidos amistodos de la seleccion , los club pagan los jugadores y cuatro dirigentes recojen el dinero para vivir muy bien.Los jugadores no se pueden negar por que como muy bien dice Silvia lso tacharian de antipatrioticos y mas si lo hacen los catalanes luego seria su entierro para todos los campos de futbol . Por que nadie le ha dicho nada a GASOL , que no a querido ir a la seleccion por motivos que se debe a su club.visca el barça

Anónimo dijo...

CREO Q TODOS LOS INVOLUCRADOS MAS PEP TUVIERON MIEDO AL Q DIRAN Y PR ESO EXPUSIERON DE MAS A JUGADORS COMO XAVI, EL MISMO INHISTA Y AHORA MESSI Q HACE UN VIAJE HASTA JAPON CUNADO LO Q TENDRIA Q ESTAR HACIENDO ES CONTINUAR TRABAJO DE RECUPERACION. CREO Q A VECES LOS DEPORTISTAS DEBEN SER UN POCO DESCARADOS Y DECIR NO VOY NO ME ENCUENTRO AL 100% Y CON LA SELECION ME GUSTA DARLO TODO Y SI VOY NO LO DARE.

david dijo...

Los jugadores que son las principales victimas son al mismo tiempo complices, nadie se atreve a decir nada y cobran por ello.

saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA