English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Vuelve la samba al Camp Nou?


En las últimas horas ha saltado la noticia del posible interés mutuo del FC Barcelona y de Pato para unirse en el mismo viaje. Un anuncio sorprendente teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos. El brasileño ha afirmado a la prensa que “si cambio de equipo, solo me veo en el Barcelona”. 

Esta es, sin duda, una noticia interesante. El Milán, con Ronaldinho, Ibra, Robinho y el mismo Pato tiene demasiados gallos para su gallinero. Y tras las buenas relaciones entre ambos equipos, una negociación sería posible. Sin embargo, me cuesta creer que los italianos deseen desprenderse del brasileño.

Además, hay una pregunta evidente en este caso. ¿Sería Pato un buen refuerzo? Por calidad sí, por carácter no lo sé. Y es que el joven canarinho ha tenido ya varios problemas que le han puesto en el ojo del huracán. Se perdió por ejemplo el mundial por no llevarse bien con Dunga. Así pues, tengo mis dudas acerca la adaptabilidad del brasileño al estilo Guardiola. Por eso del “feeling” claro…

Finalmente, tengo que añadir que la noticia en sí no me sorprende. La buena relación entre clubes es evidente, al igual que la buena relación que une a Sandro Rosell con los jugadores brasileños de la elite. Si el nuevo presidente quiere, la samba volverá pronto al Camp Nou. 

Jordi - El deporte sin secretos
 

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, por calidad sería un gran fichaje, pero vamos, su poca disciplina no me gustan nada. Mejor que se quede en Milan y nosotros vayamos a por Mata.

Saludos.

Anónimo dijo...

bamos mejor por suarez un delantero de garra y potente

david dijo...

me gusta Llorente, el 9 del Athletic Club. Ofrece lo que nos falta, altura y remate de cabeza.

saludos

Unknown dijo...

tanto suarez como llorente me parecen mejores opciones a mi también

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA