English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Acertijos antes del Clásico

En vísperas del clásico no se puede escribir sobre otra cosa. Son muchas las preguntas y más las respuestas. Hoy, aquí, analizaremos una. ¿Como jugarán ambos equipos? ¿Seguirán con lo habitual o cambiarán?

Vayamos por partes.

El Real Madrid tiene una alineación fija. Mourinho ha dado los galones a once jugadores que disputan la mayoría de los minutos. Incluir cambios sería peligroso, aunque por supuesto conllevarían una sorpresa interesante. La pregunta que nos surge es saber si Mou jugará con su once de gala, pues es difícil aceptarlo viendo el partido que preparó con el Inter la temporada pasada en el Camp Nou. ¿Saldrá con toda la pólvora? ¿Introducirá a Lass en detrimento de algún atacante? La verdad es que se hace difícil pronosticar cualquier cosa.

El FC Barcelona, en cambio, no tiene un once fijo. Ante las bajas, las dudas surgen en defensa. ¿Abidal, Maxwell? La mayoría de los culés apuestan por Abidal, un jugador seguro, rápido y fuerte para la banda izquierda. Sin embargo, ahí va mi teoría. ¿Y si Abidal forma pareja en el centro de la defensa con Piqué y Puyol se traslada al lateral izquierdo para parar a Di María? Atrevido, lo sé. Pero viendo como Pep le probó en el eje central en Grecia me tiene intrigado.

Sea como fuera, el clásico ya está aquí. La emoción y el sufrimiento también. Así pues, os invito a participar en el blog para mitigar ambas sensaciones. Vale cualquier cosa: pronósticos de resultado, de alineaciones o de lo que queráis. Será interesante ver qué pensáis sobre el partido.

Un saludo.

Escrito por Jordi Carrizo | El Deporte sin Secretos

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Mourinho NO saldrá con el once que viene sacando. Meterá a otro hombre en el centro del campo para parar al Barça.

Muchos dicen que el Barça NO tiene once fijo, pero se equivocan. El once de gala de Pep es: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa. Guardiola sacará este once.

Saludos.

Anónimo dijo...

hay que salir al ataque a por ellos!! el barça es mucho más equipo. lo unico que hay que tener es cuidado en balones aereos y contras, el madrid solo es eso. si el barça se replega el madrid no sabe jugar. si en los primeros 15 mints metemos un gol, le caen 4 o 5 a casillas

Anónimo dijo...

me encantan que se tengan fe, pero es medio sobredimensionado lo del madrid, despues a correr de nuevo toda la temporada para recuperar los puntos que dejan en el clasico

Anónimo dijo...

por que siempre que hay un entrenador nuevo en el Madrid los Periodista de Madrid el Partido del siglo

Anónimo dijo...

Mourinho es un magnifico entrenador y está levantando al Madrid, pero no es suficiente!
No podrán contra el barça, que es el mejor equipo del mundo y contra Messi que es el mejor jugador ademas de la maravillosa mancuerna que hace con David Villa nadie puede contra ellos!!

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA