English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Quién se la juega más? ¿Barça o R.Madrid?


¿Quién puede perder más en caso de caer derrotado? ¿Barça o R.Madrid?

- El Barça por jugar de local. No puede perder más puntos en el Camp Nou, y como deberá devolver visita lo más apropiado es hacer valer el apoyo de los aficionados. 100.000 almas animando al equipo es un bien apreciable, de aquellos que no se pueden derrochar. Además los de Guardiola quieren revertir el orden de la clasificación liguera. El liderato está a una victoria. ¿Por qué no aprovechar la situación? No se pueden esperar "favores" de terceros si uno no cumple con su deber.

- El R.Madrid. Suman proyectos y no llegan las victorias. Puyol se harta de levantar trofeos y los blancos le observan con envidia. Llegan crecidos, creyéndose superiores al campeón. No entra en su cabeza una derrota o un empate. Necesitan demostrarlo con un resultado que dé la vuelta al mundo. Una necesidad que muestra ansiedad: será su peor enemigo. Si no llega la tan deseada victoria los medios de comunicación madridistas pueden cambiar de línea editorial: ¿el gracioso Mourinho se convertiría en un insolente? De la esperanza a la pérdida total de fe hay un único paso.

Así pues ¿quién tiene más que perder? Lo tengo claro: el R.Madrid.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

6 Comentarios:

David dijo...

Comparto tú opinión, objetivamente tiene mucho más que perder el Madrid que el Barça. En un momento dulce como este, otro golpe de autoridad azulgrana sería terrible para el madridismo.

saludos

Anónimo dijo...

Por una parte, creo que en una liga de dos como esta, conseguir estos tres puntos es muy importante, unos por amarrarlos ya y otros por robarlos. O sea, que algo que no sea victoria del Barça seria negativo.

Pero por otro lado, ganando, queda un madrid. Este madrid y los anteriores, que en caso de derrota el lunes, y a punto de acabar el mes de noviembre del 2010, aun no habria ganado a nadie. O sea, que con la excusa que fuera, objetivamente, de la misma forma que aun no se sabe si el madrid pasará de octavos o si tendremos que sumar otra temporada al euroatasco blanco, el tema "no le ganamos a nadie importante" seguiría. Y esto es muy preciado estrategicamente.

Siendo objetivos, el Barça ya se ha visto en situaciones exigentes esta temporada. Nada del otro mundo, pero lo hemos visto trabajar unas poco exigido y otras dando el callo, y logrando unos resultados muy cercanos al sobresaliente. Al MAdrid le han exigido algo. Pero, y no hablo desde el papanatismo, es nada, un escalon de diferencia. Pero hasta en eso ha sido mejor el barça.

Puede pasar de todo, pero creo que este es el año en que el Barça hace el gran partido contra el madrid en el Camp Nou. Y ya tocaba.

xavi dijo...

El Madrid no ha perdido ningun partido todavia porque aun no ha jugado con los 4 equipos mas importantes de la liga que son: Barça, Villareal, Valencia y Sevilla, seguro que despues de esos 4 partidos al menos a perdido dos veces, y una de las veces seguro que perdera jugando contra el Barça que es muy superior

pedro dijo...

el principal problema del barça ahora es la baja forma de Piqué, está teniendo un inicio de temporada horrible; y Xavi: que con lo de los tendones no logra coger su ritmo habitual y esta algo fallón.

Anónimo dijo...

Yo creo que el Madrid. Si no logra, al menos, empatar quedará demostrado una vez más que los millones NO lo son todo.

Saludos.

Juanfran dijo...

Si por un caso el Madrid perdiese, y perdiese bien, creo que se desinflaría bastante toda esa euforia que llevan encima desde las sendas goleadas a Dépor y Rácing.
Si por el contrario es el Barça el que saliese mal parado, quedaríamos mal en Liga y tendríamos que recomponernos, pero jamás dudaríamos de la capacidad de este equipo.

Para el Barça es un partido más, el Madrid lleva pensando en este partido desde hace ya dos años.

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA