English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Afellay, primera incorporación del mercado de invierno


Falta más de un mes para que se abra el mercado de invierno, pero el Barça ya tiene el primer fichaje realizado. El jugador holandés Ibrahim Afellay se convierte en la primera incorporación de invierno y se pondrá a las ordenes de Guardiola en enero, a la vuelta de las vacaciones de navidad. El joven delantero holenadés, nacido el 2 de abril de 1986 en Utrecht y de 24 años, es de origen marroquí y destaca por su velocidad, polivalencia i capacidad tècnica en ataque. Un traspaso donde el Barça debería desenvolsar unos tres millones de euros y que vendría a reforzar la plantilla corta del FC Barcelona. A pesar de su corta edad, Afellay ha ganado todos los títulos posibles en Holanda con el PSV Eindhoven y, además, participó con la orange en el Mundial de Sudàfrica.

Alba - Barça 100% y más

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gran fichaje!!! su disparo es impresionante y siempre prueba varias veces en cada partido. Seguro será el mejor rematador de distancia del Barcelona, y el equipo no tiene esta variante a día de hoy.

Anónimo dijo...

Es un jugador con un estilo de fútbol muy parecido a nuestra filosofía. Siempre es bueno que tengamos gente joven, con proyección y con hambres de títulos. Muy importante que cueste poco.

Saludos.

Anónimo dijo...

eso es verdad es uno de los mejores jugadores de europa con su corta edad

Anónimo dijo...

podria decirse q es como un sueño hecho realidad... desde hace 2 temporadas q he visto como juega este chaval y me dije: "Como quisiera tenerlo en mi equipo, pero lastima, no creo q lo vayan a comprar"..(en special xq pep qre plantillas cortas y lo de la cantera)... un jugador desequilibrante, con gran capacidad de desmarque. Tiro a iniesta pero mas veloz, y con mejor tiro a distancia.. simplemente me da gusto leer q viene en enero... Salu2 y q viva el barca y los barcelonistas alrededor del mundo!!

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA