English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Piqué: ¿debe jugar en Almería?


Piqué está de actualidad. El amistoso en Portugal le ha dejado unas molestias en los isquiotibiliales sin más importancia. No le van a impedir jugar en Almería. ¿Lo hará? Argumentos a favor y en contra.

- A favor:

Conviene que juegue para dar muestras de normalidad. Ha cumplido el partido de sanción (por la roja) y estar apercibido de sanción (tiene cuatro amarillas) no es razón suficiente para descansar. Además con tanto parón puede perder el ritmo de partidos. Ante el R.Madrid debe estar al 100% físicamente, algo que sólo se consigue a base de jugar.

Y no nos olvidemos del contricante: el Almería de Lillo acostumbra a poner en serios problemas a Guardiola. Una dura batalla táctica en la que Piqué puede ayudar a superarla sacando el balón desde atrás.

-En contra:

Mejor reservarlo y asegurar su presencia en el clásico. Tal y como andan los árbitros no sería extraño pensar en una quinta amarilla. No es imprescindible para Almería. Abidal ofreció un gran rendimiento en la pasada jornada. ¿Por qué no puede repetir actuación?

Tampoco podemos olvidarnos de la posición del Almería. Es 18º con sólo 9 puntos en su haber. En casa no conoce la victoria y suele empatar (4 empates y 1 derrota). El balance de goles a favor y en contra es negativo para sus intereses: 5 y 6 respectivamente. No parece un obstáculo insalvable para el Barça.

¿Te conviertes en Guardiola? ¿Piqué debe jugar en Almería? ¿mejor reservarlo para el Barça-R.Madrid?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

5 Comentarios:

Albert dijo...

Yo sinceramente no lo haría jugar que descanse que se recupere de las molestias que juegue contra el panatinaicos y luego contra el Madrid ,para mi seria lo mas normal. Visca el barca!!!

David dijo...

Ni en broma. Piqué es un jugador muy importante y el sentido común recomienda reservarlo para próximos compromisos.

saludos

Anónimo dijo...

Que no juegue, se le necesita fresco para el clásico.

Saludos

Anónimo dijo...

es mejor guardarselo para que este con todo para el clasico ya demostro que puede andar incomodo al señor bocon ojala se lo guarde pep VISCA BARCA.

Anónimo dijo...

lo mejor es que no juegue, seria una baja muy sensible si se perdiera el clasico, mas con la ausencia de milito... contra almeria que juegue alguien del filial, por ejemplo fontas ha demostrado calidad, tambien sergi gomez

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA