English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La copa ¿se tira?


Llegan los partidos de vuelta de los dieceisavos de final de la Copa del Rey y ya se espera con impaciencia saber que equipos de primera división tendran el honor de caer a primeras de cambio ante rivales inferiores. Barça y Madrid, entre otros, fueron los equipos que se negaron a jugar estos partidos a partido único y ¿quien no recuerda las derrotas ante el Figueras o Novelda? Un hecho que no se puede entender teniendo en cuenta que ayudaria a descargar el calendario y las piernas de los jugadores, pero mejor tener un as en la manga que no hacer el ridículo.

Guardiol, a pesar de dar descanso a seis mundialistas, ha dejado, hoy y en cada rueda de prensa, que en el equipo azulgrana no se regalan partidos. Es verdad, jugaran los que menos minutos tiene y jugadores del filial, pero esto no ha de servir de escusa para no superar una ronda que ningún equipo de primera división debería tener problemas para hacerlo.

Como cada año, se llega al interminable debate sobre la necesidad de dar un nuevo aire giro a esta competición y como hacerlo para que todos los equipos esten contentos. En definitiva, el debate de siempre y que nadie está dispuesto a solucionar.

Alba - Barça 100% y más

4 Comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Alba
El Barça nunca puede tirar ninguna competición.
Saludos

David dijo...

Estoy contigo en lo del partido único, además el campeón tendría que ocupar una de las plazas de previa de champions. Con este formato la copa está totalmente devaluada.

saludos

Anónimo dijo...

No es una competición que me motive, pero el Barça JAMÁS tiene que tirar una competición.

Saludos.

Albert dijo...

La copa es una competición de acompañamiento para los grandes es decir si ganas liga y copa o champions y copa esta bien si solo ganas la copa sabe a poco , lo del partido único esta bien pero cuando barca y Madrid sean eliminados quien mirara la competición? Debate abierto lo de que el campeón fuera a la champions si que daría mucho mas prestigio a la competición a

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA