English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se impone el sentido común: el clásico en lunes


Si hay una característica que nos define a los catalanes es el sentido común. Jaume Roures no ha sido una excepción. El propietario de Mediapro ha tomado la decisión con el mayor "seny" posible: no perjudicar a las 80.000 personas movilizadas con motivo de las elecciones al Parlament de Catalunya.

Fijando el lunes a las 21 horas se pone punto y final a un debate que ha perdurado varias semanas. Muchas opiniones, cada una según su caso particular. Un punto de acuerdo: la inconveniencia de la fecha fijada por los políticos. Este desacierto ha sido enmendado por una empresa privada. Mediapro paga y tiene el poder de fijar los horarios. Los clubs acatan pues han vendido los derechos televisivos y poco pueden influir. Es verdad que al Barça no le interesaba jugar en sábado pero ha pesado más la cuota de audiencia televisiva y el consiguiente eco de la publicidad que la voluntad culé.

En esta ocasión los intereses del capital se han alineado con la sensatez.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

8 Comentarios:

sepjopf dijo...

A unos les irá mejor este horario y a otros no. En mi caso podré ver tranquilamente el partido en la habitación del hotel donde estaré por trabajo, cosa que hubiera sido más difícil si fuera sábado o domingo. Además ¿No hay un partido cada lunes y juegan el resto de equipos? ¿Porqué no Barça o Madrid o los dos como en este caso? ¿no juegan los martes y miércoles partidos de Champions y todo el mundo los ve?

Anónimo dijo...

Me parece fatal, ya de por si no me gusta que haya partido los lunes, y ya si es un Barsa- Madrid, menos, como siempre entre politicos y intereses televisivos a fastidiarse los mismos, yo que trabajo de noche ya me la han dado.

Albert dijo...

Lo que no tiene sentido es que el president Montilla ponga las elecciones el fin de semana del clásico ,esta vez tendremos que organizarnos para poder ver el partido conos amigos , aquí el problema lo tienen las penas que vienen de fuera,pero cuando le vendes el alma al diablo ,el diablo manda ahora no podemos quejarnos lo veremos el lunes y esperamos ganar por que si no el martes depresión post partido.

MONICA dijo...

Se juegue cuando se juegue, lo importante es ganar bien, con estilo, con elegancia, con un sistema único...Barça, claro, quien iba a ser!

Anónimo dijo...

Que desgracia, eso de ver el mejor partido del fútbol mundial en u Lunes cualquiera en vez de jugarlo un Sábado o Domingo como manda la costumbre. En fin, una raya mas al tigre de la inoperancia.

Xavi dijo...

Me parece muy mal que pongan el partido un lunes, este partido tiene que ser un dia festivo no saben que hay gente que no lo podra ver porque trabaja?, Ademas aunque lo pongan un lunes no va a ir nadie a votar

Anónimo dijo...

No me ha hecho mucha gracia que se juegue en lunes, pero bueno, creo que es lo mejor.

Saludos.

David dijo...

Personalmente no me gusta lo del partido en lunes. El Clásico brinda la oportunidad de disfrutar de un dia especial, juntarse con los amigos bebiendo unas "birras" y poder alargar el post-partido y disfrtar al dia siguiente de la prensa. Eso siendo laborable es mucho más difícil.

saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA