English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡Mártir!

Lo que faltaba. Si ya me parecía triste la defensa incondicional de Mou hiciese lo que hiciese, la nueva portada de Marca me ha dejado anonadado. Ya no es que me sorprenda… hace tiempo que dejaron de hacerlo. Pero esto último supera los límites a los que estoy dispuesto a llegar. Comparar a Mourinho con un fusilado de una de las obras de Goya es de muy mal gusto e incluso ofensivo. Eso sí, originalidad no le falta…


Inda sigue a lo suyo. Si sus videoblogs ya dan grima solo de ver el titulo (no os aventuréis a mirar-los), la línea editorial sigue con su camino claramente definido. Para Marca, ser un panfleto propagandístico del régimen merengue es el objetivo, aunque por el camino se mancillen los ideales periodísticos.

Dicen que “no hay más ciego que el que no quiere ver” y Marca es el ejemplo de ello. Es licito defender al madridismo (¡y necesario!) pero no es tan correcto ser incapaz de alzar la vista y analizar la situación debidamente. Es evidente que existen unos intereses y que las presiones de los jefes siempre prevalecen por encima de todo lo demás. Pero de ahí a crear la portada más manipuladora de la historia reciente del periodismo hay distancia, mucha distancia…

¡Suerte que al menos nos divierten!

Escrito por Jordi Carrizo | El Deporte sin Secretos

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Haría un gran favor Inda al periodismo si se largara. Cada vez que pienso que ya lo he visto todo, siempre van y me sorprenden.

Saludos.

David dijo...

Lo realmente increible es que sea la web deportiva más visitada, los usuarios tenemos parte de culpa, la llamada telebasura llega al deporte y triunfa.

saludos

Anónimo dijo...

Pim, pam, pum, Todos contra Mou... Increible la falta de imparcialidad que tiene este.. como se llama, porque lo de diario deportivo le queda en muchos casos muuuuu grande. Valdano: "Mou tiene derecho a decir lo que siente" y los demas a callar y a sonreir, no?

paulotiraña dijo...

Totalmente alucinando de la reacción del "Real" Madrid y de este diario,no se como se atreven a argumentar ala vez de atacar a Manolo Preciado viendo las reacciones y toda la historia...¿no habeis escuchado al "señor" Mouriño?¿No veis los gestos tan feos y despreciables que hace alos demas?¿No veis al Cristiano Ronaldo la prepotencia ofuscación con la que sale a cada campo?...¿Estais ciegos?¿Estais sordos?

Juanfran dijo...

Es la web deportiva más visitada porque ofrecen al instante las novedades y resultados. Además la ponen de una forma de fácil acceso (no como As, por ejemplo, que hay que dar mil vueltas para encontrar lo mismo).
La otras son mucho peores en ese aspecto, para haceros una idea anoche entré a las 2 de la mañana a Sport o MD (no recuerdo bien cual), y aun no habían actualizado el resultado del Madrid, el titular rezaba lo siguiente: "Min 74, Cr7 amplia el marcador para los blancos, 4 a 1".

Yo visito Marca porque es la que antes da los resultados y clasificaciones.

Anónimo dijo...

realmente penoso

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA