English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mou ataca, Pep defiende

Quien decía que Mou era ofensivo y Guardiola defensivo ya tiene buenos argumentos para continuar creyendo su teoría. Y no hablo de futbol, sino de prensa. Nuevamente, las ruedas de prensa de los dos entrenadores vuelven a ser noticia. Mientras Mou vuelve a cargar, Guardiola sale en defensa de uno de los suyos. Vayamos al grano.

José Mourniho la ha vuelto a liar. Esta vez repitiendo argumentos. El portugués no puede parar, no tiene frenos. Esta vez ha vuelto a poner en entredicho los arbitrajes que recibe el Barcelona. Según él, “hay equipos que siempre juegan contra diez” aludiendo claramente al conjunto culé. Y no es la primera vez que utiliza esta afirmación para presionar a los estamentos arbitrales. Su inmunidad ante las cámaras se lo permite.

Guardiola, por su parte, ha respondido firmemente a las incesantes voces que se quejan de la poca implicación de Xavi con la selección española. El entrenador culé ha sacado el genio que lleva dentro y lo ha convertido en una frase sutil pero extremadamente explícita. “El día en que Xavi deje de jugar en el Barça, esto no pasará”, afirmaba el técnico culé. Y me parece bien. Las cosas hay que decirlas por su nombre. Con educación pero con firmeza. Ya está bien de aprovechar cualquier filón para atacar al Barça. Hay que pararlo y Guardiola ha decidido abrir la veda.

¡Me gusta! 

Jordi - El deporte sin secretos

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pep siempre elegante, defiende a los suyos y siempre da la cara.

Saludos.

joan dijo...

Me saco el sonbrero con guardiola , te admiramos muchos por tu forma de ser,y no sentimos muy orgullosos de tener una persona asi en nuestro club . Si fuera mou la verdad me sentiria muy avergonzado de tener algo asi en el club. Esto es lo mismo que las camisetas tener UNICEF , o como otros que tienen otras cosas, el barça es un club señor, y admirado por todo lo que hace y encima ganando , me siento muy orgulloso de pertenecer en este club por todo lo que es y demuestra y Guardiola gracias por tenerte. Visca el barça

Anónimo dijo...

Cada semana lo mismo... estamos hartitos de este extranjero que cada semana desvía la atención hacia el Barça u otros para cubrir a sus "hijitos" de la prensa... lo que pasa es que como conecedor de lo malos que son los periodistas, les hace caer en la trampa para que no se hable de los jugadores, sino de él. Se te ve el plumero "Xouse". Que mal entrenador es que sólo sabe jugar al contraataque! Y luego critica a otros que se cierran

mora dijo...

Lo k pienso sobre ese personaje y sus declaraciones no me lo iban a publicar, asi es k imaginaroslo. Visca el Barça

Anónimo dijo...

Al que dice que en Madrid leen, si el prospecto de los antidiarreicos y el Marca. Y a Mourito que si, que tienes mucha razon. Ahora preocupate de lo tuyo que mucho tienes: El Benzemalo sigue sin marcar y el que decías que no marcaba ni al arcoiris el otro dia le metio 2 chicharros al Sevilla (y uno de ellos de bandera).

Anónimo dijo...

mou no hace mas que hablar del barça y de jugadores del barça, por que sera, barcelonitis probablemente

Ivan dijo...

Mou es un portugués sin educación ni idea de fútbol,dice que juegan contra once, ¿cómo van a jugar si no saben? lo que hacen es empujar y cebarse con los pobres equipos que se han enfrentado hasta aahora

victor dijo...

Eso es comentario de perdedor. Mou no debe conocer la historia del madrid,precisamente el ekipo que más ayudas arbitrales ha tenido en la historia de España

David dijo...

Este tio es un cobarde en toda regla, va por la vida de "mejor entrenador del mundo" y la única forma que tiene de parar al Barça es con Etoo de lateral derecho. Sus referencias continuas al barça son patéticas.

saludos

Anónimo dijo...

No hay que ser adivinos para saber que OrgasMOU quiere ser el protagonista del Madrid, dejando atras a CR7 y a Ozil, los que "digamos" merecen protagonismo por su nivel futbolistico. Definitivamente lo hace para intimidar al Barca previo al clasico, Messi y Villa se encargaran de MOU... MOU tenes familia ??? no creo, por ese genio que te traes, hasta tu perro te ha de orinar... VISCA BARCA !!!

Fermín dijo...

Mou es Laporta en entrenador mal educado,prepotente,arrogante,pedante,fantasma y acomplejado.
Joder parecen cortados por el mismo patrón .

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA