English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Alves y Pepe: ¿intercambio de destinos?


Dos ilustres defensas terminan contrato en junio del 2012: Alves y Pepe. Dada la situación, ambos están negociando la renovación. El proceso está siendo largo dando pie a muchos comentarios. ¿Terminarán renovando o se marcharán con la carta de libertad a otro club?

Como es habitual el rifi rafe es un tema estrictamente económico. Dani Alves no llegó a un acuerdo con Joan Laporta y ahora el nuevo presidente debe resolver el problema. El Barça está haciendo un esfuerzo considerable para renovarle, buscando alternativas para no romper la estructura salarial de la plantilla. Más temporadas de contrato y los premios extras por objetivos entran dentro de este apartado "imaginativo". Por el momento Alves no da su brazo a torcer e insiste en su deseo: equiparse al grupo de los Xavi, Iniesta, Puyol y Villa.

Algo parecido pasa con Pepe. Pretende revalorizarse hasta los 6 millones de euros por temporada. Inicialmente Florentino Pérez no parece estar dispuesto a llegar a esta cantidad. Los ingleses están a la espera. El Chelsea y el Manchester United se han interesado por los servicios del defensa blanco. Precisamente estos dos clubs también podrían pagar un salario estratosférico a Alves en caso de llegar con la carta de libertad.
Los rumores llegan más lejos. ¿Sería posible un intercambio de destinos? Por parte del blaugrana, no. Ayer lo desmintió con rotundidad. Además Pepe por su manera de comportarse no sería bien visto por el aficionado culé.

La ampliación contractual de Alves se encuentra con un problema añadido: es el primero de la lista. Ningún futbolista ha renovado con un Sandro Rosell muy preocupado por el estado de la tesorería azulgrana. Ahora impera la austeridad.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

4 Comentarios:

javier dijo...

Que Alves no se vaya, sería un error para ambas partes. Alves le cambia la cara a cualquier equipo, es un jugador fundamental para el juego del Barcelona, hace mucho daño por la banda. Hay veces que su actitud no es buena, pero es humano. Para mi un crack !

Anónimo dijo...

ay qe renovar a alves si o si, es el mejor lateral derexo del mundo y se entiende perfectamente con sus compañeros, ademas es joven todavia(qe mas se puede pedir)? RENOVACION YA

David dijo...

Entiendo que esta situación es perfectamente normal, el Barça defiende sus intereses y Alves los suyos. La negociación es obligatoria, aunque sabiendo que no interesa estirar demasiado la cuerda, lo justo y necesario.

Al final llegaran a un acuerdo y podremos disfrutar del mejor lateral derecho de mundo durante mucho tiempo.

saludos

Anónimo dijo...

ese cambio es un error porq pepe no esta acto para jugar en el mejor equipo del mundo q es el barcelona

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA