English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Triplete de la Masia


Iniesta, Xavi y Messi son los finalistas del Balón de Oro Fifa World Palyer.El Barça conquista otro triplete que recompensa el juego que realiza el equipo de Pep Guardiola. El centrocampista de Fuentealbilla, según las filtraciones, será el que se lleve el trofeo; el gol en la final del Mundial y el juego en el Barça son sus principales baza. Por su parte, Xavi sería segundo por su batuta en el conjunto azulgrana i en la selección española, mientras que el argentino quedaría en tercera posición, ya que sólo brilla con luz propia junto a sus compañeros culés. Tres jugadores de la Masia en lo más alto del fútbol europeo, que bien duele al otro lado del puente aéreo.

Además, Pep Guardiola está nominado como mejor entrenador junto a del Bosque y Mourinho. Sin duda será un buen momento para ver que fútbol es el recompensado.

Además, el equipo azulgrana cierra esta noche la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Rubin Kazan. Los de Guardiola ya tienen asegurada la primera plaza mientras que los rusos se juegan a cara o cruz pasar de ronda. Una magnífica ocasión para dar descanso a los jugadores con más minutos en las piernas y dar la oportunidad a los menos habituales de jugar un partido de Champions. A pesar de esto, el técnico de Santpedor no podrá realizar todos los cambios que hubiera deseado al tener, el filial, un partido mañana en campo del Betis.
-

4 Comentarios:

Moisés dijo...

No hay ni puede haber nada mejor para todos los culés, que ver la culminación al buen trabajo de la cantera, con este triplete. Además, otro canterano-entrenador opta al premio de mejor míster. Debe ser imposible de soportar para equipillos de tres al cuarto. Por favor, que floren-tiMo siga muchos años más en ese puti-guti-club

Anónimo dijo...

El hecho de que los tres finalistas sean del Barça es un reconocimiento mundial de que este club es el mejor del mundo y además la mejor fábrica de jugadores.

Anónimo dijo...

Un reconocimiento al buen trabajo que llevan haciendo los empleados del club en las categorias inferiores.

Saludos.

David dijo...

Aunque parece que será Iniesta el ganador (y es merecido) me gustaría que Xavi fuera el que lo ganara, su carrera empieza a tocar a su fin y... sería injusto no reconocerselo.

saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA