English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La clave de Rosell


Debo decir antes de empezar que no me gusta Rosell y que sus decisiones me han parecido, hasta el momento, equivocadas. Pero dejando a un lado estas diferencias, Sandro es ahora el presidente y su palabra es la que manda. Tengo dos opciones, negarme a aceptarlo o aceptarlo y criticar aquello que no me parezca correcto. Sin duda, elijo la segunda.

Sin embargo, este post es un llamamiento a la unidad. Y precisamente lo escribo ahora porque es necesario. En un momento en que tengo la sensación que el Barça está perdiendo su esencia desplazando el logo de UNICEF a la espalda, la afición culé debemos continuar unidos. ¿Pero por qué? Ahí va la que creo que es la clave.

Si algo me gustó siempre de Joan Laporta fue su capacidad para tomar decisiones rápidas y precisas en momentos de presión. Rosell, en cambio, me pareció siempre algo más dubitativo. Ahora bien, sus decisiones dicen lo contrario. Llevó la due dilligence a la reunión de compromisarios y ha añadido publicidad en la camiseta. Todas ellas decisiones difíciles y complicadas. Todas ellas equivocadas, aunque atrevidas.

Es por eso que voy a darle un margen de confianza. Sandro ha tomado medidas muy complicadas y no ha dudado más allá de lo que su cargo le exige. Equivocado o no, lo ha hecho para el Barça. Y si es para eso, por ahora le dejaré tranquilo.

Eso sí, espero que la prensa deje de darle el 100% de la confianza y sea más crítica. En Barcelona no queremos panfletos como el Marca. Queremos periodismo, críticas y elogios. Lo queremos todo.

Saludos.

(PD: Siento haber borrado el post para crearlo de nuevo. Había un problema y quería solucionarlo. Espero que haya funcionado)

Escrito por Jordi Carrizo | El Deporte sin Secretos

2 Comentarios:

pellejero dijo...

aqui si q no hay diferencia entre clubs, todos buscan sacan el mayor dinero posible, da igual cuales sean susu colores porque la pasta es la pasta

plataforma persistirem dijo...

Interesante articulo, en el que estamos bastante de acuerdo en lo que se dice. Nuestra unica discrepancia la encontramos en el siguiente parrafo: "Es por eso que voy a darle un margen de confianza. Sandro ha tomado medidas muy complicadas y no ha dudado más allá de lo que su cargo le exige. Equivocado o no, lo ha hecho para el Barça. Y si es para eso, por ahora le dejaré tranquilo."
Nosotros no somos nadie para pedirle a usted a quien tiene que dar confianza o no, es su opinion personal. Dentro del barcelonismo hay todo tipo de opiniones. Nosotros creemos que el president tiene toda la legitimidad de actuar como le plazca (62% votos en las ultimas elecciones), de la misma manera que creemos que el socio tiene toda la legitimidad para expresar sus opiniones. Lo que no podemos llegar a entender es que se diga primero (tanto Rosell como Faus) que el acuerdo podria ser revocado por la asamblea de compromisarios, y 24 horas mas tarde (Vilarobi) diga que ni pensarlo, la asamblea no puede revocar el acuerdo, en todo caso la proxima junta directiva dentro de 6 años.
Estre contrasentido no es el único, pues si hechamos la vista atras, tan solo 6 meses, cuando lo que interesaba era el voto del socio:

"“Volem un Barça integrador, de tots i per a tothom. Un Barça en el que tots hi hem de participar. Un Barça en el que tothom pugui aportar el seu granet de sorra. Un Barça català i universal."

Lamentablemente creemos que el socio solo podra participar dentro de seis años, esperemos equivocarnos.

Un cordial saludo

Plataforma Persistirem
http://persistirem.blogspot.com
persistirem@yahoo.com

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA