English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Venganza? Ecos del 5-0


Un sentimiento se ha apoderado del R.Madrid: el de la venganza. Siguen al líder actual del madridismo: Mourinho. El portugués lo anunció en la rueda de prensa posterior al 5-0. Busca una segunda oportunidad. "El año pasado salí de aquí con el Inter en la primera ocasión con una derrota y luego volvimos y nosotros llegamos a la final de la Champions, y ellos lo miraron por televisión". Piden "vendetta".

Los medios madridistas se han hecho suyas estas palabras, y con ellos aquellos seguidores que están más enrrabietados con el Barça que con la imagen de su equipo. La falta de autocrítica puede ser el peor enemigo del R.Madrid.

Mourinho es lo suficientemente listo como para no creerse sus palabras. Ojo: continúa siendo nuestro rival para ganar la Liga. No nos confiemos.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de su autor)

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que confiarse, el Madrid siempre estará ahí, nosotros a lo nuestro y a seguir ganando.

Saludos.

Anónimo dijo...

400 MILLONES DE PERSONAS presenciaron la mayor humillación jamás ocurrida en un campo de futbol, ahí lo dejo.

sincamiseta dijo...

pero este tio insiste en hablar del barca, no aprendio la leccion y quiere mas, a ver si ahora el barca le mete los 8 que dijo cristiano que no le meterian para que se calle de una vez, el barca tampoco va a ganar la champions todos los años y lo de que fuese en el bernabeu o en el sardinero da lo mismo, pero es tan egocentrico que jura mirando al cielo que a los del barca les importa esto que el menciona y nose que gana con eso si en catalunya no le dan bola al tio este, que se dedique a jugar su "liga" para ser segundo y entrar en la fase de grupos de champions con el resto de los equipos de la liga que el barca si sigue jugando a este nivel, es el campeon seguro

Anónimo dijo...

seguro ahora los equipos iran a presionar arriba, por lo q sera doblemente dificil una victorio pero seguro q con HUMILDAD Y TRABAJO A CONCIENCIA IREMOS SACANDO LOS ENCUENTROS. VISCA BARCA DE SU AMIGO CR5-0

Bruno_1 dijo...

Hola, veo que tu tambien yes de gijon, muy buen blog aunque yo soy del madrid, saludos y suerte con el blog.

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA