English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Irrepetible

De los cansinos discursos, o parlamentos, o meros balbuceos enfervorecidos, que adornaron la celebración de ayer tras la consecución del título de Liga, me quedo con una palabra: irrepetible. Si no recuerdo mal, fueron Piqué y Pep los que la mencionaron. Disfrutemos de este momento, porque será irrepetible, porque cuesta mucho llegar a él.

Aunque lo fácil sería decir que no hace falta que nos lo mencionen, no lo haré. Porque sí hace falta. Que nos lo digan continuamente, para que no se nos suban los humos a la cabeza y no lo tomemos por costumbre. No podemos exigir títulos así todos los años. Cuando no lleguen, se nos quedará la cara tonta del fracaso, pero si ha habido la lucha y el empeño necesarios, no podremos reprochar nada. Este año se ha disputado una Liga frenética casi hasta el último minuto de la misma. Se han recogido los frutos, y se ha confirmado lo que se empezó el año pasado. No con la brillantez del mismo, se falló en un par de momentos puntuales y se perdió la posibilidad de seguir luchando por dos títulos más, pero se supo salir adelante. El Barça, este Barça de Pep y Laporta, no es perfecto, ni mucho menos. Pero nadie le puede negar entusiasmo y trabajo duro.

Siguiendo Guardiola, estas dos características no nos van a abandonar. El resto dependerá de la inspiración de nuestros jugadores, de la calidad de los rivales. Hemos hecho historia al reeditar el título más difícil, el que obliga a estar al cien por cien todo el año, pero la historia se olvida en cuestión de días. Disfrutemos del momento, que no volverá. A partir de ahora hay que trabajar para que lleguen más momentos gloriosos y triunfantes. Éste, el que vivimos ahora, es irrepetible.

Enhorabuena a mis colegas en esta aventura de Zona Culé, que culminamos con un título merecido. Enhorabuena todos los culés del mundo. Ahora, a disfrutar con nuestra plácida y benéfica sonrisa, pero a no dormirse en los laureles.

Adeu i bona sort.
Tant se val d´on venim

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo es único, admirable, cercano, humano, maravilloso, ganador, genial, bestial, etc. SON IRREPETIBLES!! ;)... Ja la tornem a tenir aquí. Aquest any ... TAMBÉ!!!.

¡¡VISCA EL BARÇA!!

Saludos.

David dijo...

Este equipo tiene cuerda para rato, liderados por Guardiola y fichando con sentido comun estoy seguro que nos aguardan muchas tardes de gloria.

P.D Espero que no vendamos a Toure, me parece un jugador muy importante en este Barça.

saludos

David

Sílvia dijo...

Hola!
Un par de retoques...y de nuevo a por todas. La próxima temporada a seguir persistiendo.
saludos y enhorabuena a todos los culés.
sílvia

Juan dijo...

Felicito a los jugadores que han conseguido esta Liga,LOS MEJORES, y felicito a Laporta que aunque no coincida con él en sus planteamientos, como Presidente del Barça ha sido el mejor que hemos tenido y con mucha diferencia,yo le diría que se vuelva a presentar

Alba dijo...

Punto a una liga llena de emociones que al final se decantó a favor del Barça. 99 puntos són increibles y se tendrá que ver el tiempo que tardará otro equipo en superar esta cifra.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA