English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Con Villa y Adriano no basta

Con la vista puesta en el primer envite oficial de la temporada, que cada vez ocurre antes, no cabe duda que el barcelonismo sigue muy pendiente en lo que refiere a la confección de la plantilla del primer equipo para este año.

A escasos quince dias para el inicio de una nueva Liga la plantilla se antoja corta. La llegada de David Villa y Adriano no cubre las necesidades para el nuevo curso, año post-mundial con todo lo que ello conlleva.

También es cierto que todos confiamos a ciegas en el gran Pep y que éste ya ha dejado claro que en el hipotético caso de no llegar a concretarse más refuerzos se tirará de la cantera pero parece claro que para el técnico no es la mejor de las soluciones a la escasez de efectivos.

Hay tiempo para completar el plantel hasta últimos de Agosto pero es cierto que a medida que pasan los dias menos preparación y aclimatación tendrán los nuevos refuerzos y es por ese motivo que no hay que despistarse. hay que ponerse ya las pilas, sr. Rosell, y no dejar las cosas para última hora que luego llegan Chigrynskyis de la vida y ya sabemos lo que ocurre.

Personalmente veo fundamental adquirir tres jugadores que refuerzen las tres inias del equipo: un central, un mediocentro defensivo y un extermo izquierdo que libere a Iniesta de esas labores, dejando al manchego como referente en el centro del campo donde su juego es más necesario para el Barça.

Que la cantera no sea la solución de antemano , que sea una alternativa por si acaso las cosas no salen como uno desearía, pero la prioridad ( habiendo dinero ) es reforzar convenientemente el equipo y hacerlo pronto.

La Croqueta Blaugrana

8 Comentarios:

david dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo, lo suscribo. Tres refuerzos, esas tres posiciones y si no sale bien ... cantera. El barcelonismo empieza a impacientarse, lo de Cesc ha sido un palo.

En las últimas horas parece que sube lo de Mascherano, el Liverpool ha fichado a Poulsen ... sin comentarios.

saludos

Anónimo dijo...

No es por nada pero ahora, mourinho tiene jugadores de sobra para buskr soluciones.. necesitamos una plantilla mas larga. Antes pep debe agradecer q la temporada pasada no se lesionaron xavi iniesta puyol y messi al mismo tiempo.. a por Mascherano ya!!!

Sílvia dijo...

Hola!
Mmm al final pueden haber movimientos. Se especula con una salida de Ibrahimovic y la llegada de Mascherano. No se descarta una sorpresa al estilo Adriano.
saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

necesitamos fihajes ya mas cuando hay jugadores q desean jugar en el barca y son de primera calidad ya señor rosell dejese de de esperar tanto hombre mire que es el mejor equipo del mundo en que es presidente y tenemos una plantiya corta y la cantera no tiene experiancia contra equipos grandes ¡¡¡¡fichajes yaaaaaa!!!!!!!! jose r

daniel dijo...

no se puede hacer un equipo que aspire el triplete con parches..¿los pocos partidos que se pierda busquet? es que no se puede lesionar 3 meses o que? que hacemos si pasa...poner a dos santos en un bernabeu? fichaje yaa

Andres dijo...

no entiendo a la gente, unos decis que es culpa de la junta que no se fiche pero si es verdad que han ofecido a ozil y a macherano y por cesc se ofrecio 40k(mas es una locura)ahora toca que decida pep, pero que asuma responsabilidades si se equivoca

jose dijo...

stoy asta las narices, ahora resulta k guardiola no kiere a ozil,ni a robiño ni a mascherano. parece k nos vamos a tragar la temporada con l cantera . guardiola se esta ekivocando, todos los años no salen un pedro o un busquet.

Jorge dijo...

Quizá nos estemos poniendo nerviosos ante las salidas, sobre todo la Touré, y los pocos datos de incorporaciones. Creo que la cantera no es una solución definitiva sino para contingencias puntuales. Se necesitan fichajes con experiencia y contrastados. También Guardiola debería aceptar algún fichaje que no sea expresamente pedido por él. Ya sabemos como "acierta" últimamente

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA